Memoria de actividades 2016 – 2017

Estas han sido las actividades más destacadas llevadas a cabo por la Asociación durante el período lectivo pasado. Este curso queremos hacer más y para eso te necesitamos:  todos los socios están invitados a colaborar o llevar adelante una nueva actividad.

¡Acércate tú también! Aporta tu idea, la valoraremos y la llevaremos a cabo si disponemos de los recursos necesarios.

  1. Colaboración con el Centro en la Xarxa Llibres.
  2. Organización junto con el Departamento de Orientación del Centro de la Escuela de padres, impartida por el Ayuntamiento de Valencia, informando a nuestros socios de las fechas y cursos a realizar.
  3. Reorganización de la Biblioteca. La Asociación se hizo cargo del pago de un bibliotecario a propuesta de la dirección del centro.
  4. Participación en diversas actividades realizadas en la Semana Cultural, financiando los premios en todas las categorías:
      • Pasapalabra. Concurso del Departamento de biología y geología.
      • Concurso de Microrelatos. Dirigido a todos los alumnos del Centro, dividido en tres categorías y en 4 idiomas (castellano, inglés, valenciano y francés).
      • Concurso de Rap.
      • Concurso de Fotografía
      • Concurso de Carteles
  5. Participación en los Consejos Escolares.
  6. Organización de la entrega de orlas para los alumnos de 4º de la ESO y 2º de Bachiller, y este curso, por primera vez, para los alumnos de TAFAD. Las orlas son gratuitas para nuestros socios. Subvencionamos de manera conjunta con el Instituto el aperitivo que se ofrece tanto a los alumnos homenajeados como a los familiares asistentes.
  7. Certificado de manipulador de alimentos. Dirigido a todos los alumnos del Centro, gratuito para socios.
  8. Participación en reuniones con la dirección del centro para tratar los casos de robo detectados.
  9. Participación en reuniones con la dirección del centro para analizar los resultados de las evaluaciones y seguimiento de bajas.
  10. Reuniones con diferentes IES y CEIPS por el posible cierre del IES Baleares.
  11. Reuniones con el Director Territorial de Educación por la reorganización de la Escuela Oficial de Idiomas prevista por la Conselleria y que nos afectaba directamente. Asistimos al Pleno de les Corts donde se leyó un manifiesto dirigido al Conseller de Educación expresando la disconformidad de los IES y CEIPS afectados por esta medida.
  12. Solicitud a la Fundación Deportiva Municipal de la actividad de Pelota Valenciana, envío de correos informativos, fichas de inscripción y seguimiento de la actividad.
  13. Información y asesoramiento a las familias en contacto con FAPA Valencia, de la cual somos miembros.
  14. Asistencia a las reuniones convocadas por FAMPA.
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.